Saltar al contenido →

La Quack limpia lijas

  • 46
    Shares
Texto Alonso Garro | Fotografia Mauricio Contreras | Video Yair Dominguez 

Amantes de la patineta, practicantes del skateboarding, y demás fauna que hace del skate un elemento fundamental de su vida: La Quack  es para todos ustedes que disfrutan a diario encima del madero con ruedas. Aquellos que gozan el fin de semana después de haber esperado ansiosamente por patinar y salir a vivir la aventura de las calles los que gustan de huir al sk8park a divertirse haciendo trucos o meramente dando el rol: La Quack está aquí para ustedes y por ustedes.

La Quack surge en 2010 meramente por necesidad de crear, como una idea innovadora en productos de utilidad y alta calidad para la práctica del skateboarding. 

Siempre atentos al desempeño de nuestras creaciones, han sido largos años de prueba y error para dar a luz uno de los mejores productos para mantener limpia la lija (griptape) de tu patineta. Nuestra tecnología ya ha sido probada por skaters de todos los niveles, y quienes la han usado saben de lo que estamos hablando, porque siguen solicitando refill.

Después de 9 años de experimentación y error, por fin hemos dado con las maneras adecuadas para nuestra propuesta y podemos mostrar un poco de lo que se ha estado trabajando en la Quack: el limpia lijas de colores, con diversas formas, y las ganas de aportar un poco a la patineta nacional.

De igual manera es un placer para nosotros poder traer a todos ustedes este primer video, que no pudo haber sido posible sin todos esos skaters que disfrutan del patín callejero en la apestosas coordenadas de la ciudad de México.

Esperamos que este sea el primero de muchos más videos con la banda que ama detonar las calles. Fueron dos meses y medio de grabaciones, aventuras y expediciones callejeras a lado de 29 diferentes riders: 29 diversas formas y estilos de patinar las calles, 29 maneras de ver un spot, porque cada patinador crea su mundo y su propia manera de patinar a lo largo del tiempo.

Agradecimientos especiales para estos patinadores, quienes ayudaron a que este se pudiera lograr: el primer video de la Quack al que llamamos «La Quack Limpia Lijas madre…», nombre que surge de la costumbre de Andrés García (conocido como El Borolas) de decir exactamente esas palabras una y otra vez durante los días de grabación.

Gracias a toda la banda que cree en este proyecto que estamos haciendo realidad y a quienes se suman de alguna manera como Édgar Arroyo «Perroloco» de Costa Rica, quien realizó la primer animación y arte para La Quack, o también Mauricio «Mocho» quien a documentado con un poco de fotos las aventuras de este primer video que traemos para todos ustedes

El reclusorio
Alonso Garro inaugurando esta pequeña galería, con un tranquilo SW ollie en las gradas del reclu
nollie fs heel | Andres Garcìa
Arriba Isaac Martinez | no comply wallie y aquì Robledo de 50s

Facebook Comments

Publicado en Uncategorized