Saltar al contenido →

Detrás de la cucaracha | Beat skateboards

  • 11
    Shares

!Vale, ahi nos vemos!, así fue como quedamos Yael Pratz y yo para armar unas últimas tomas y terminar el nuevo montaje en el recinto, osea,  el San Cosme Skatepark.

La cita no tuvo horarios preestablecidos, así que llegué como a eso de las 4 pm, para mi sorpresa no estaba solo Yael, quien es uno de los favoritos del momento por su gran carisma y creatividad a la hora de patinar, sino casi todo el equipo Beat skateboards reunido, más un invitado especial, un rebelde con gorra negra escabulléndose entre las paredes grises y los meados nauseabundos que caracterizan aquel hoyo. Me percaté enseguida de que ese hombrecillo estaba haciendo graffiti ilegal justo en el último cuarter, sí , ese que llega hasta el techo donde está la puerta hacia el penthouse de Marita. Aunque no estaba terminado en su totalidad, se podía ver sin problemas que se trataba de la mascota de dicha marca, una cucaracha leyendo alguna revista de interés o el playboy para insectos, mientras se clona a sí misma en el retrete. En su lugar bien plantados, algunos de los miembros de este aclamado drinking team vigilaban las calles en busca de puercos que pudieran llegar a chingar como siempre y así arruinar la intervención.

Hora de irse a casa;  6 pm en la ciudad de México es parecido a una bola de caca fresca y llena de moscas que no sabes ni por donde llegan, se convierte en un infierno y en una aventura desagradable, llena de orcos y otro tipo de híbridos que pululan por toda la ciudad. Prefiero hacer lo que sea menos subirme al metro, carro, autobus, taxi, uber, turibus, turipaquetes o lo que sea que tenga que ver con trasladarme a otro punto. En fin, Andy Knox (rapero contemporáneo) y yo, nos preguntabamos  dónde podríamos comer mientras la hora pico termina, cuando de repente, una voz chillona salió de la boca de Christian Huerta (uno de los socios y patinador de Beat) nos preguntó ¿Qué van hacer?…

Checate la entrevista que le hicimos a Cristian dónde nos cuenta cómo salió esta idea de la cucaracha, lo que representa para la marca y la intervención por Gabriel Aram en el skatepark mas mugroso y con más marihuana de la ciudad;  San Cosme Skatepark.

RF004 

Facebook Comments

Publicado en Uncategorized